Los santiaguinos, Heretics, que han estado en silencio durante harto tiempo, ha dado señales de vida al liberar el primer adelanto de su próximo trabajo, el DVD titulado “Two Decades In Darkness“, y el día de hoy les traemos algunos detalles de esta producción.

Los de santiago han liberado el primer video en adelanto a su próximo DVD, con la canción “For The Glory Of The God’s” el cual pueden ver a través de su canal en Youtube.

El audio de “Two Decades In Darkness” fue grabado en una sesión en vivo en los estudios Maestro 3 en Santiago, editado entre Mayo y Agosto del 2016, y producido por los mismos Heretics. El material contará con imágenes tomadas en el mencionado estudio de grabación a principios de Febrero del 2014 y en sus presentaciones en los eventos Scream For Freedom en Julio del 2013, Metal On Night en Septiembre del 2013.

El DVD contará con todas las canciones de su más reciente álbum, “Wisdom From The Ancient Altars“, el cual cuenta con ocho canciones, más una nueva que se titulan:

Heretics - Two Decades In DarknessThe Eyes Of Thot
Aradia
Alchemist
Goddess Lilitu
Craft Of Witches
For The Glory Of The God’s
Sacrifice Of Cataro
The Dark Side Secrets
Lost Spirits

Además “Two Decades In Darkness” contará con una galería de imágenes que contendrá con fotos de las diferentes presentaciones de banda, incluyendo las que se muestran en las canciones, y varios afiches de tocatas pasadas.

Pueden ver el video de “For The Glory Of The God’s” a continuación:

Pueden seguir a Heretics a través de su sitio web oficial y Facebook.